Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1736

Jacobo comienza a ganarse la confianza de Lourdes

Jacobo ha regresado de Sitges con la intención de recuperar su matrimonio y la confianza que Lourdes había perdido en él tras la grave acusación de Luis. Jacobo le confiesa a Lourdes que ha dado un gran paso para recuperarse, algo que emociona a su mujer. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Jacobo y Lourdes protagonizan un frío encuentro

Jacobo había estado en Sitges para curar, a ojos de Lourdes y Armando, su desequilibrado estado mental. Lourdes consideraba que era agresivo e inestable y, ni si siquiera después de su regreso, es capaz de confiar en él. La actitud tan fría que Lourdes hace que Jacobo tome una sorprendente determinación. Su mujer nunca lo habría imaginado.

Pero si Jacobo pensaba que recuperar su matrimonio iba a ser algo fácil, se equivocaba. Luis está dispuesto a evitarlo, y se lo deja muy claro a Jacobo. Ambos esconden un secreto y Luis sabe que, si Lourdes lo descubre, nunca podría perdonar a su marido.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.