Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2206

Inés descubre quién es la misteriosa Carolina, ¿destrozará las ilusiones de Guillermo contándole la verdad?

Inés le pide una explicación a Cristina por haber engañado a Guillermo.

Cristina ha comenzado un juego muy arriesgado y peligroso con Guillermo, ha cambiado de identidad para poder estar al lado de su gran amigo. Y es que Galán ha perdido la memoria y rehúye del pasado, tan solo quiere comenzar de cero. Por ello, Cristina improvisaba ser otra persona el día que se cruzó con el abogado por las calles de Madrid.

La complicidad de Guillermo y Cristina no entiende de memorias ni de pasados. Ambos, nada más conocerse, entablaban una conversación que, en un par de citas más, convertirían en amistad.

Quintero advertía a Cristina de lo peligrosa que podía ser su jugada pero esta solo quería estar cerca de su gran amigo y era la única forma que se le había ocurrido de conseguirlos. A pesar de estar dispuesta a contarle la verdad, los encuentros con Galán le hacen tan feliz que teme defraudarle si se entera de quién es realmente.

Guillermo le contaba a su gran amiga Inés que estaba muy feliz por haber conocido a Carolina, una mujer que parece estar en la misma situación que él, ambos quieren comenzar de cero.

Inés desconfía de todo aquel que se acerque a Guillermo y le vigila en su nueva cita con su amiga misteriosa. La sorpresa llega cuando Vega descubre quién es realmente la nueva amiga de Guillermo.

Cristina cree morir al saber que Inés ha descubierto su arriesgado plan y le ruega que le guarde el secreto hasta que sepa cómo contárselo a Galán.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad