Momentos capítulo 2.459

Hugo carga contra Rocío: “Creo que hasta un niño bien sabría hacerlo”

Publicidad

Hugo se ha dado cuenta de que Rocío le ve como una amenaza en la Farmacia.

Doña Paz obligó a Hugo a trabajar en la ‘Farmacia Guerrero’ y esto no ha sentado nada bien a Rocío. Además, le pidió a la farmacéutica que le enseñase a su hijo todo lo que sabe, siendo su mentora.

La joven no ha visto con buenos ojos la llegada del exfutbolista de éxito a la farmacia, considerándolo una amenaza desde el primer momento.

Las rencillas entre ambos no han tardado en surgir. Rocío llamó la atención a Hugo al verle vendiéndole a un cliente una crema que no era la adecuada para él.

La farmacéutica no se fía nada del hijo de doña Paz y se lo ha hecho saber a su novio, con quien se ha desahogado, diciéndole que ve al joven una competencia.

El problema es que Hugo ha escuchado esa conversación y, cuando Rocío le ha sugerido que hiciesen el pedido juntos, se lo ha echado en cara: “Quieres ayuda de alguien que ha venido a robarte el trabajo, ¿eso es lo que opinas de mí?”.

El hijo de Doña Paz, bastante molesto, le ha dejado claro que él no tiene ninguna intención de robarle su puesto y, además, le ha aclarado que no es ningún “niño bien”.

Sin embargo, a la vez, le ha reconocido que se equivocó el otro día con el cliente que atendió y que lo juzgó injustamente, aunque no esperaba que ella hiciera lo mismo con él a la mínima de cambio.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad