Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2217

Guillermo vuelve al lugar más importante de su vida, ¿habrá recordado algo?

Cristina y Guillermo regresan al lugar donde pasaron los años más maravillosos de su vida y donde una tragedia lo cambió todo: el despacho laboralista.

Cristina trata de hacer planes con Guillermo para volver a afianzar la amistad entre ambos.

La abogada invitaba a Galán a un concierto de ‘Alaska y los Pegamoides’ porque sabía que su amigo lo iba a disfrutar mucho. Sin embargo, ella tuvo que rechazar asistir al homenaje que hacía el Partido Comunista a sus compañeros, entre los que se encontraba el padre de su hija, que cayeron en el macabro atentado de Atocha.

Guillermo se sentía tremendamente culpable al descubrir de a lo que ha sido capaz de renunciar su amiga por estar con él. Pero Cristina le confesaba que había preferido hacer planes con él a tener que volver a recordar un momento tan terrible.

Galán le pedía a Cristina volver al despacho, le confiesa haber leído sobre lo sucedido y se imagina que tuvo que ser horrible. Cristina se emociona cuando Guillermo le dice que le gustaría poder compartir ese recuerdo con ella. Inmediatamente Martínez le propone visitar el despacho juntos y Guillermo acepta sin miramientos.

Guillermo vuelve tocado de la visita al lugar donde tantas cosas vivió y donde unos desalmados sembraron el terror.

¿Habrá recordado algo Guillermo tras la impactante visita?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad