Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2208

Guillermo sorprende en ‘El Asturiano’ dispuesto a reconciliarse con su pasado

Guillermo da un paso hacia la reconexión con su pasado gracias a Manolita.

Desde que salió de la clínica tras perder la memoria por un disparo, Guillermo vive aterrado con volver a reencontrarse con un pasado del que no recuerda absolutamente nada.

Pese a que sus antiguos amigos y vecinos le quisieran acoger con los brazos abiertos, Galán rehúye de todo sentimiento que no logra recordar porque le produce un terrible dolor y una gran frustración. Hasta el punto de querer cortar con todo y con todos y comenzar una nueva vida de cero.

Todos respetaron su decisión aunque el destino hizo que Cristina se saltase todas las normas. La gran amiga de Galán se negaba a perder a una de las personas más importantes de su vida y, en un encuentro por Madrid, se presentaba a Guillermo con otra identidad.

Una idea que le jugó una mala pasada. Guillermo, destrozado, descubría su mentira y echaba a Cristina de su vida.

Pero un encuentro con Manolita le ha hecho ver lo afortunado que era, y que sigue siendo, por tener a tan buena gente a su lado que tanto le quiere. Sanabria, con mucho tacto, le aconseja a Guillermo que no se cierre a las personas que más le quieren.

Decidido a dar una oportunidad a su pasado aunque comenzando de cero, Guillermo se presenta en 'El Asturiano' para sorpresa de todos.

¡Un emotivo reencuentro que nadie jamás olvidará!

Publicidad