Mejores momentos capítulo 1778

Guillermo decide ocultarle a Julia sus sospechas

Guillermo no quiere estropear la ilusión de Julia con sus terribles conjeturas.

Guillermo decide ocultarle a Julia sus sospechas

Publicidad

Julia se siente ilusionada con su nuevo proyecto laboral, por fin respira ante su dramática situación familiar y Guillermo decide no confesarle sus sospechas sobre el falso secuestro de Armando para que pueda disfrutar de este momento.

Ajeno a la felicidad de Julia, Guillermo sigue su investigación y le pide ayuda a Quintero para buscar información. Guillermo no puede evitar enfrentarse con Armando en la Plaza de los Frutos e insinuarle que ha organizado su propio secuestro. Armando trata de disimular su nerviosismo pero actúa rápidamente en consecuencia.

Ordóñez intuye que Guillermo sospecha sobre su secuestro

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!