Momentos capítulo 2237
Fran se planta a Uriarte haciéndole ver que está al tanto de sus sucias artimañas
Publicidad
Fran descubre que Uriarte ha tratado de manipularle aunque jamás se imaginaría de lo que fue capaz.
Uriarte, con actitud ganadora, le comunica a Fran la mejora de las condiciones que se está haciendo para su nuevo contrato. Sin embargo, Fran, tras la advertencia de Carmen sobre sus artimañas del pasado, le recuerda a Uriarte que solo firmará si habla con el supuesto detective “Sevilla”, el cual, se supone, que está al cargo de la búsqueda de su hija. Esa es la única condición que necesita para firmar por Uriarte, que encuentre a su hija y a Candela, la madre de la niña.
Uriarte trata en todo momento de esquivar las preguntas del creativo, y le insiste en llevarle a ver el nuevo espacio de la fábrica de juguetes. Una vez más, Fran, cansado de tretas y engaños, le reitera que hasta que no hable con el detective Sevilla no firmará nada.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Harto de mentiras, el creativo se enfrenta a él revelándole la verdad: sabe que engañó a su padre, Fausto, con la patente del 'Súpercross'. Sin embargo, el empresario lo niega pero esta vez Fran no será tan ingenuo de creerle.
Publicidad