Momentos capítulo 2.336

La encrucijada de Cristina con Salaverría: "No paro de pensar en él"

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Cristina le desvela a Penélope sus sentimientos por Marcos Salaverría

Después del tímido beso que se dieron, Cristina es consciente de que Marcos Salaverría le ha despertado un interés que hacía mucho tiempo que no sentía por nadie.

Además, la buena sintonía que tiene con su hija ha aumentado el nivel de confianza el uno en el otro, hasta el punto que Salaverría estaba dispuesto a desvelarle dónde están las joyas de los marqueses de Benamazara.

Para él es muy importante que Cristina crea en su inocencia y sueña con una nueva vida a su lado, tal y como le confesó a su amigo Ismael.

Ahora, Cristina está en una encrucijada. Por un lado, sabe que es su cliente y su relación debe ser laboral; y, por otro lado, no para de pensar en él. “Ha despertado en mí cosas que hacía mucho tiempo que no sentía”, le ha dicho a Penélope.

La profesora le ha abierto los ojos a la letrada ya que debe tener en cuenta que, si finalmente decide apostar por Salaverria, es probable que su relación esté condicionada por visitas en la cárcel. ¿Es eso lo que quiere?

Entre confesiones, Penélope le ha contado a Cristina que aún tiene en sus pensamientos a Ismael, pero no olvida el daño que le hizo… ¡Si supiera que Ismael no para de pensarla!

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad