Publicidad
Mejores momentos – capítulo 2011
El primer encuentro de Marisol y Loreto: "Nunca debí cruzar la mirada con ella"
Loreto confiesa ante Manolita y Cristina cómo el destino puso a Marisol en su camino.
Con intención de contar toda la verdad, Loreto regresa al despacho y confiesa ante Manolita y Cristina lo que ocurrió la noche que Marisol murió.
Después de que dos jóvenes abusaran de Loreto, la pequeña de los Gómez cruzó la mirada con ella, poniéndola en su camino. Manolita pierde los papeles al escuchar la historia y hace sus propias hipótesis sobre lo que esos dos chicos le pudieron hacer también a su hija.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Publicidad

Avance ‘Amar es para siempre’: Beltrán juega sucio y Cristina pierde toda esperanza
Pese a que Manolita haya recuperado la memoria, Cristina vuelve a Marcelino con malas noticias. Beltrán sigue adelante con sus artimañas para culpar a Sanabria.

Abel recibe una increíble propuesta: “Colabora en el CESID para atrapar al Coronel Martín-Cuesta”
Miguel se presenta en el despacho de Sáez de Abascal para proponerle que ocupe su lugar en el CESID.