Momentos capítulo 2.494
Cristina se sincera con Rubén sobre el aborto y este se marcha: ¿Volverá a dejarla sola?
Publicidad
La abogada se ha visto obligada a contarle de una vez por todas sobre su embarazo.
La expareja ha intentado ponerse en contacto el uno con el otro desde que tuvieron que dejar la relación por culpa del trabajo. Cristina se quedó en Madrid y Rubén se marchó a Pamplona al trabajo de sus sueños.
Sin embargo, los intentos nombrados fueron en vano. La abogada no consiguió dar con él, llamando incluso a la clínica donde supuestamente estaba trabajando; ni el médico logró finalmente que la carta que la envió llegase a Cristina.
En su llegada a Madrid para volver a conquistarla, Rubén se entera de que ella está embarazada de él, por lo que le ha preguntado por ello en esta ocasión. Aunque no ha recibido la respuesta que esperaba.
Cristina le ha hecho saber que, en su ausencia y ante la imposibilidad de contactar con él para contárselo, decidió abortar, puesto que no quería dar a luz sola y que recordó las palabras que él mismo le dijo un día, que no quería tener hijos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante la actitud a la defensiva de ella y la noticia que acababa de recibir, el médico apuesta por levantarse del sitio e irse del bar en el que se encontraban. ¿Volverá a dejarla sola en estos momentos difíciles?
Publicidad