Momentos capítulo 2.313

Cristina se emociona al volver a tener noticias de Guillermo

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Desde que se marchó de la Plaza de los Frutos, Cristina no había vuelto a oír la voz de su amigo

Guillermo se marchó a Marruecos ya que no podía soportar más su situación en Madrid. Estaba enamorado de su mejor amiga, Cristina, pero ella no le correspondía. Y a él le dolía tenerla cerca y, a la vez, tan lejos…

Por ello, decidió emprender un viaje para encontrarse a sí mismo y, casualmente, tomó la determinación de hacerlo hacia el lugar donde él junto a Cristina y otros amigos habían planeado hacerlo de jóvenes: la Cordillera del Atlas.

Para la abogada fue un duro palo saber que su mejor amigo se marchaba, y ya no iba a poder verlo tan a menudo… También lo sufrieron Justo y el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos. Guillermo era muy querido, además, era el gerente del King´s.

Cristina sabía que su vida, a partir de ahora, sin él iba a ser muy dura, por eso mismo les costó tanto despedirse. Ambos se querían mucho, y aunque ella no pudo corresponderle de la misma forma, le iba a echar muchísimo de menos.

Con motivo del 23-F, Guillermo ha llamado a España y se ha puesto en contacto con Cristina y Quintero, quienes rebosan de alegría al escucharle de nuevo.

Guillermo les ha revelado que se encuentra en Túnez, y Cristina, muy nostálgica le ha rogado que regrese pronto: “Solo te pido que vengas a verme, que España y yo te necesitamos”.

Publicidad