Momentos capítulo 2253

Coral, la felicidad de Raúl y el tormento de Fran

Raúl quiere invitar a Fran a la fiesta de presentación de Coral a la familia, pero el creativo no está muy por la labor de acudir.

Coral, la felicidad de Raúl y el tormento de Fran

Publicidad

Fran está tratando de asimilar todo lo que ha pasado en las últimas semanas con Coral. Ella está decidida a casarse con Raúl y sus amistosos encuentros, donde surgió la chispa entre ambos, hace ya mucho que cesaron. Por eso, cuanto más alejado esté de ella, mejor; así no hay malentendidos.

CoralDefensivaFran

Sin embargo, Raúl, que sabe que entre su primo y su prometida hay una buena relación y le anima a acudir a la fiesta que ha organizado Doña Carmen. Fran se niega educadamente, pero Raúl no deja de intentarlo: “Vente y trae a la chica con la que sales”, le dice el director de Garlo. Lo que ignora Raúl es que Fran no salía con ninguna chica sino que mantenía encuentros con Coral para buscar a su hija.

01_CoralEscondidaRaul

Finalmente, Fran rechaza la oferta de la reunión familiar pero le pregunta a su primo si de verdad quiere a Coral, y éste le responde emocionado: “Creo que nunca he querido a una persona como la quiero a ella”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Las 7 reglas no escritas del clan Albora que Alya está rompiendo una a una

Las 7 reglas no escritas del clan Albora que Alya está rompiendo una a una

La llegada de la doctora a la mansión de Mardin ha puesto patas arriba las costumbres de la familia más poderosa. Estas son las siete líneas rojas que la mujer de Cihan está cruzando una a una, desafiando un poder que parecía intocable.