Momentos capítulo 2.497

Ciriaco confiesa a Manolita su mayor secreto: “¿Estás preparada para la verdad, mamá?”

Publicidad

Ciriaco le cuenta a su madre lo que hizo el día de la muerte de Ana Mari.

Las dudas estaban distanciando cada vez más a Manolita y Ciriaco. Desde que el joven salió de la cárcel, Manolita sabía que había algo que su hijo le estaba ocultando y, ahora, ha descubierto toda la verdad.

Ciriaco ha tomado la firme decisión de marcharse de Madrid y empezar una nueva vida en Barcelona para olvidar este duro capítulo de su vida.

Tras ver a Andrea besándose con Albertito, el joven ha llegado furioso a casa, dispuesto a hacer la maleta e irse antes de tiempo.

Pero, por suerte, Manolita estaba en casa y ha tenido una sincera charla con su hijo. “No sé si estás preparada para saber lo que ocurrió la noche de la muerte de Ana Mari”, ha resaltado Ciriaco.

Manolita necesitaba saber la verdad para poder ayudarlo y entenderlo, por lo que Ciriaco ha confesado su mayor secreto. “Fui al piso de Gustavo y consumí drogas. Después de lo que le pasó a Marisol, me daba vergüenza y asco de mí mismo”, ha asegurado.

Más tarde, encontró a una chica tirada en un rincón, inconsciente. Gustavo no quiso ayudarla porque le había vendido droga y, tras una pelea con Ciriaco, la dejaron en un portal.

Aquella chica le recordaba a su hermana Marisol y, por ello, Ciriaco se siente muy culpable. Al escuchar su relato, madre e hijo se han abrazado, rotos de dolor.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad