Momentos capítulo 2.455
Ciriaco y Andrea, dispuestos a luchar por su amor en contra de todos: “Nada nos separará”
Publicidad
A pesar de la advertencia de sus padres, los primos están decididos a apostar por su amor.
El verdadero amor llega muy pocas veces en la vida y, por fin, Ciriaco se ha dado cuenta. El hijo de Manolita y Marcelino tiene fama de rompecorazones, pero desde que se cruzó con su prima Andrea todo ha sido diferente.
Su relación, que ya ha salido a la luz, está cargada de sentimientos sinceros y, por ello, están dispuestos a no darse por vencidos.
Lo cierto es que todos se han tomado muy mal la noticia: los primos no pueden ser novios y, además, es muy probable que si esa relación fracasa, también se vea perjudicada la de sus padres.
Después de cortar con Ana Mari, la joven de Valdemorillo, Ciriaco y Andrea quieren vivir su historia de amor y esperan que, algún día, sus padres entiendan que no es un capricho.
De momento han pensando en mantenerla en secreto para que nadie se interponga en su relación. ¿Conseguirán proteger su amor de todas las adversidades?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad