Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2103

Carvajal pone contra las cuerdas a Cristina: “No puedo engañar a mis lectores”

Carvajal aparta a Galán de la entrevista que salvará el bufete pero Cristina se opone.

Quintero le hizo una petición desesperada a Carvajal para salvar al bufete de la ruina. La idea de Justo es hacer buena prensa del despacho contando toda su exitosa trayectoria.

El director de ‘Avance semanal’ se presenta en el despacho de su viejo amigo Justo y ambos se funden en un sincero abrazo. El abogado presenta a Cristina y a Carvajal para que hablen del reportaje mientras él debe hacer unos recados.

Carvajal le cuenta a Martínez cómo va a ser el reportaje que harán para reforzar la imagen del bufete: “Con tu testimonio y el de Justo será más que suficiente”. Las palabras de Carvajal confunden a Cristina, ¿y Guillermo? La abogada señala la importancia que también tendrían de las declaraciones de Galán, uno de los socios fundadores del que no quiere ni puede prescindir.

“Quiero ayudaros pero no puedo engañar a mis lectores”

Carvajal desestima la propuesta de Cristina

Arturo está al tanto de la dudosa praxis de Galán: “Perdió un juicio a propósito. Si voy a hablar de é,l me veo obligado a contar lo que hizo”. Martínez se queda paralizada ante la propuesta de Carvajal: “Quiero ayudaros pero no puedo engañar a mis lectores”

Ante la negativa de Cristina, Carvajal le da unos días de margen para que tome una decisión. La abogada siente estar traicionando a su mejor amigo y duda sobre qué decisión tomar.

Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM