Momentos capítulo 2.367

La bonita reacción de Fran al pedirle Raúl que sea su testigo de boda

Publicidad

Faltan días para que Raúl y Coral se den el ‘Sí, quiero’. ¿Está dispuesto Fran a olvidar a su musa?

Raúl quiere que Fran esté a su lado el día más importante de su vida. Los primos han dejado sus diferencias atrás y están convencidos de que pueden volver a recuperar la buena sintonía.

Tras descubrir que Paloma y Fran son pareja, Raúl se siente más tranquilo en su relación con Coral y, después de desearles una larga felicidad juntos, el empresario le ha pedido a su primo que sea su testigo de boda.

Ahora que están más unidos que nunca para luchar contra Uriarte, Raúl cree que puede recuperar la relación con su primo, tal y como era antes de que se interpusiera en la suya con Coral.

El pasado hay que dejarlo atrás y, precisamente, eso es lo que más desea Raúl. A punto de celebrar su enlace con la mujer de su vida, quiere estar rodeado de las personas que más quiere.

Fran, tras la charla de Coral, ha abierto los ojos y está dispuesto a luchar por el amor de Paloma, aunque sabe que Coral siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

Mirando hacia el futuro con otra perspectiva, el creativo ha aceptado la invitación. “Para mí, será un honor”, le ha dicho.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad