Es Inés Vega en la décima temporada

Raquel Espada despide a su personaje en 'Amar es para siempre': "Me llevo un regalo para toda la vida"

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Entrevistamos a Raquel Espada en su último día de rodaje. Espada despide a Inés, su personaje, con tremenda emoción y orgullo. ¡Descubre cómo ha vivido su paso por la serie!

Raquel Espada llegaba al arranque de la décima temporada de 'Amar es para siempre' como Inés Vega, la nueva gerente del King´s que se quedaría prendada de Guillermo Galán.

Inés ha conquistado al más de un millón de espectadores que la serie de las sobremesas de Antena 3 reúne cada tarde. Y es que su personaje ha sido el reflejo de una mujer valiente, de buen corazón y luchadora, que decide coger las riendas para comenzar una nueva vida personal y profesional en Alemania lejos del amor de su vida, al no ser correspondida.

Visitamos a la actriz al set de rodaje en su último día de grabación para descubrir cómo ha vivido su paso por esta serie, convertida ya en historia de la televisión. Espada confiesa que cuando le dieron el papel ya sabía que Inés tendría un final pronto. A pesar de haber estado tres meses en grabación, Raquel confiesa que el tiempo se le ha pasado volando. Emocionada, la actriz descubre qué es lo mejor de su paso por la serie: "El equipo, es una familia maravillosa".

¿Se siente Raquel orgullosa de su personaje?

Le preguntamos a Espada sobre el final de un personaje que ha sufrido mucho por amor pero que, finalmente, decide tomar las riendas de su vida para poder seguir adelante cumpliendo sueños. La actriz responde: “Sí, estoy orgullosa de que finalmente Inés coja las riendas de su vida para tirar hacia adelante”.

Raquel Espada es Inés Vega
Raquel Espada es Inés Vega | antena3.com

La actriz gallega cuenta que va a echar mucho de menos a Inés Vega. Una despedida por partida doble ya que, tanto el personaje como la actriz, viven muchas emociones en su adiós.

¡Descubre lo que nos ha contado Raquel en el vídeo de arriba!!

Publicidad