Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Raúl en 'Amar es para siempre'

Jon Plazaola, ¿el nuevo villano de 'Amar es para siempre'?: el protagonista lo cuenta todo sobre la décima temporada

Jon Plazaola y Joseba Aplazaola, dos villanos en la ficción que comparten mucho más en común de lo que imaginas, ¿Qué será? El actor desvela cómo está viviendo trabajar en una serie convertida ya en historia de la televisión.

Jon Plazaola llega a 'Amar es para siempre' como Raúl García Corcuera, unos de los protagonistas de la décima entrega de la serie. Una temporada "de diez", como la definen todos los actores, en la que está acompañado de un gran elenco como son Carmen Ruiz, Carles Francino, Carlota Baró y Ane Gabarain, entre otros.

Para Plazaola, incorporarse a esta ficción diaria es todo un reto personal, debido al cambio de registro y la forma de trabajo a lo que ha hecho hasta ahora. Un gran cambio que afronta con mucha ilusión, confiesa el actor.

Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre'
Elenco de la décima temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Jon se encargará de recoger el testigo de Joseba Apaolaza en el papel de Raúl García quién, descubre el actor vasco, será el nuevo villano de la temporada. Plazaola confiesa lo que le une, en la vida real, a Apaolaza.

Aunque de primeras el papel de Raúl dista bastante del de Beltrán, el típico antagonista maquiavélico y de manual, Plazaola dará vida al villano de la temporada en un rol mucho más moderno e integrado en la sociedad donde sentimientos como la envidia y el rencor serán sus peores enemigos.

La trama que comparte con Fran dará de lo que hablar y su amor con Coral podría verse debilitado aunque las campanas de boda suenen cerca.

¡Descúbrelo todo sobre la décima temporada de la mano de su protagonista en el vídeo de arriba!

Publicidad