Resumen capítulo 2.798

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 24 de enero de 2024: nada es lo que parece

Pelayo descubre que Marisa teme decepcionar a su hija, mientras Alicia advierte a Crespo sobre los riesgos de sacar todo el dinero de Suiza.

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 24 de enero de 2024: nada es lo que parece

Publicidad

Lola comparte con Quintero las confesiones de Sor Piedad sobre la adopción ilegal de Malena. La monja confiesa la falsificación de documentos, sugiriendo posibles avances en el caso.

La lucha por la custodia de Malena toma un nuevo rumbo con las confesiones de Sor Piedad a Lola

Tras descubrir que Marisa teme decepcionar a su hija al contarle sus planes, Pelayo, a pesar de su tristeza, prefiere que Marisa tome decisiones sin presiones, quedando a la espera de una respuesta. ¿Decidirá mudarse a Madrid con el amor de su vida?

El sueño de vivir juntos comienza a tambalearse para Pelayo: "Marisa me ha mentido

Victoria, preocupada por Federico, intenta obtener sus informes médicos y le pide a su madre que contacte con el doctor Curiel. Elena, en una llamada inquietante, exige al médico que elimine pruebas y desaparezca.

Alicia advierte a su padre sobre los riesgos de retirar dinero de Suiza, pidiéndole que convenza a Soria para que les dé más tiempo. ¿Lo conseguirá?

La escalofriante llamada de Elena al doctor Curiel
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad

Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

“Mataron a nuestro padre”: Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

Alya acaba de descubrir que el hombre con el que vivió años era un completo desconocido. En un encuentro cargado de dolor frente a la tumba de su marido, Cihan le ha contado la verdad que Boran se llevó a la tumba: su huida a Canadá fue para escapar de una venganza de sangre.

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Alya ha logrado salvar a Izzet de una muerte segura en un campo de minas. La familia Albora no tiene límites y ha usado la vida del abogado para darle una lección de terror a la viuda de Boran.