Publicidad
Avance Amar es para siempre 723
Avance Amar es para siempre 723
La situación entre el matrimonio de Adela y Eugenio cada vez es más fría y distante. Dalila trata de seducir, de nuevo, a Toni. Será la segunda vez que lo intente. La nueva artista de Café Reyes, se encuentra con Eugenio en el bar Pepa le traslada su preocupación al Dr. Martos sobre Benigna, que no sale de su habitación. Eugenia por su parte, lee una carta cuyo remitente es Fortunato. El Dr. Martos, al ver los efectos secundarios que Sofía está sufriendo por culpa del tratamiento, consulta a un médico especializado si debería seguir suministrándole ese tratamiento. Toni le pide perdón a Pepa por haberla besado la noche anterior.
La situación entre el matrimonio de Adela y Eugenio cada vez es más fría y distante.
Dalila trata de seducir, de nuevo, a Toni. Será la segunda vez que lo intente. La nueva artista de Café Reyes, se encuentra con Eugenio en el bar
Pepa le traslada su preocupación al Dr. Martos sobre Benigna, que no sale de su habitación. Eugenia por su parte, lee una carta cuyo remitente es Fortunato.
El Dr. Martos, al ver los efectos secundarios que Sofía está sufriendo por culpa del tratamiento, consulta a un médico especializado si debería seguir suministrándole ese tratamiento.
Toni le pide perdón a Pepa por haberla besado la noche anterior.
Publicidad