PRESENTACIÓN EN EL MIM

PRESENTACIÓN EN EL MIM

“El personaje de Rober está arropado por historias reales de la música de los 60”

Ramón Campos y Sonia Martínez han presentado ’45 Revoluciones’, la nueva serie de Atresmedia en colaboración con Bambú. La historia de ’45 Revoluciones’ nos mete en la vida de los personajes y se adentra en historias reales documentadas que ocurrieron en la música de los años 60.

| Madrid | 14/12/2018

Con ’45 Revoluciones’ se busca como contar una serie de época con un gran aspecto visual que atraiga al espectador a la televisión. La música es una de las claves de la serie, el personaje de Rober cantará temas modernos adaptados a la época. El actor que da vida a Rober, Carlos Cuevas es el que interpreta los temas en ’45 revoluciones’.

Los protagonistas de la serie, Carlos Cuevas que será Rober, Guiomar Puerta que protagoniza a Maribel e Iván Marcos que se pondrá en la piel de Guillermo nos dan las claves de sus personajes en ’45 Revoluciones’.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.