NOMINADO POR 'BEAUTIFUL BOY'

NOMINADO POR 'BEAUTIFUL BOY'

Pillan a Timothée Chalamet leyendo a escondidas en los SAG Awards y las redes se llenan de bromas

¿Qué estaba leyendo Timothée Chalamet en los SAG Awards? Esa es la pregunta que se ha hecho medio mundo al descubrirle muy concentrado en una foto de la noche. Las respuestas han sido de lo más creativas.

seestrena.com | Madrid | 28/01/2019

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet | GTRES

Timothée Chalamet acudió a la gala de los SAG Awards nominado a Mejor actor de reparto por su papel en 'Beautiful Boy', pero aunque no ganó el premio acabó convirtiéndose en el protagonista de la noche.

En redes sociales, los fans se dieron cuenta que, mientras transcurría la ceremonia, el joven actor estaba en realidad inmerso en algo que estaba leyendo por debajo de la mesa.

Ante el misterio de qué sería tan interesante para Chalamet, las redes no han tardado en responder a la incógnita con bromas de todo tipo. Gracias Timothée por alegrarnos la noche.

 

 

 

 

 

· · ·

Seguro que te interesa

Taylor Lautner estuvo a punto de ser reemplazado en 'Crepúsculo' por culpa de su físico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.