LA GALA NO TENDRÁ PRESENTADOR

LA GALA NO TENDRÁ PRESENTADOR

Los Vengadores llegan para salvar los Oscar 2019

La gala de los Oscar 2019 será la primera en 30 años que no tenga un maestro de ceremonias. Después de diversas polémicas, los productores de la Academia tienen una estrategia para salvar los premios, y tiene que ver con los héroes de Marvel.

seestrena.com | Madrid | 11/01/2019

Los Vengadores en los Oscar 2013
Los Vengadores en los Oscar 2013 | Getty

Los Oscar 2019 tendrán lugar el próximo 24 de febrero, pero por primera vez desde 1989 no contarán con un presentador como hilo conductor.

Haber estado en el ojo de la polémica ha supuesto un problema para ABC, y según The Hollywood Reporter los productores de la gala están buscando soluciones para amenizar la noche.

Donna Gigliotti y Glenn Weiss han pedido ayuda a los Vengadores para participar en los Oscar. Según ha apuntado el medio, ABC se encuentra en negociaciones con diversas estrellas de Marvel para que tengan un papel importante en la ceremonia como ya ocurrió en el año de 'Los Vengadores'.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner fueron los participantes la última vez. ¿A quién te gustaría ver en esta ocasión?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': La bronca pública de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. a Chris Evans

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.