Que cante en su honor

Que cante en su honor

El último deseo que Carrie Fisher le pidió a Harrison Ford para los Oscar

Antes de morir, Carrie Fisher declaró en una entrevista uno de los deseos que quería que se cumpliese tras su muerte, y tenía una petición muy emotiva para su amigo y co-star, Harrison Ford.

Carrie Fisher y Harrison Ford
Carrie Fisher y Harrison Ford | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hace más de un mes que falleció la eterna princesa Leia, Carrie Fisher. Su muerte supuso una gran pérdida en el mundo del cine y sobre todo, para sus compañeros de reparto de 'Star Wars', con los que tenía una relación de lo más especial.

Por eso, en una entrevista, la actriz confesó uno de sus últimos deseos antes de morir, y es que le había pedido a su gran amigo Harrison Ford que cantase en la gala de los Oscar la canción 'Melancholy Wookie' en su honor en el momento del 'In Memoriam'.

"Ví a Ford en alguna fiesta en los Oscar y le pregunté... ¿Sabes ese vídeo que ponen con todas las personas que murieron? Le pregunté si podía salir en el momento de mi muerte y cantar. Es algo que quiero", confesó la actriz al programa Rebel Force Radio. La idea se le ocurrió después de ver el tributo que le rindieron a John Hughes en 2010: "Hicieron eso con John Hughes. Juntaron a todos los actores que habían trabajado con él, así que me imagino que -depende de cuando ocurra, claro- hay mucha gente que pueden traer. Él va a cantar 'Melancholy Wookie'".

Sin embargo, Harrison Ford todavía no ha confirmado si recitará el poema 'Melancholy Wookie', después de que la actriz muriera el pasado 27 de diciembre, tras sufrir un ataque al corazón. Esperamos que el actor acceda a hacer este homenaje público en la gala de los Oscar, que se celebrará el próximo 26 de febrero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.