MÁS DIVERTIDO QUE TODA LA GALA

MÁS DIVERTIDO QUE TODA LA GALA

Thor, Wonder Woman, Fassbender, Vin Diesel y más cantan en la canción que no pasó el corte de los Oscar 2018

Sentimos decirte que lo mejor que nos podrían haber dado los Oscar 2018 no pudo ser posible. Un número musical se descartó por su dificultad pero ahora tenemos un vistazo a lo que podría haber sido, y es fantasía.

Los protagonistas de 'Why not me'
Los protagonistas de 'Why not me' | YouTube

La Academia de Hollywood reconoce cada año los mejores trabajos del cine, pero es cierto que hay ciertos géneros que siempre se quedan fuera de los Premios Oscar, aunque sean grandes éxitos en taquilla.

Con esto en mente, el grupo cómico musical The Lonely Island decidió hacer un ¿homenaje? especial a estas figuras cuando les pidieron componer una canción para la ceremonia.

Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer se pusieron manos a la obra para crear todo un espectáculo, pero fue "imposible" introducirlo en la gala desde el punto de vista económico y logístico.

Sin embargo, para deleite de todas las pobres almas que se quedaron sin esta genialidad, el grupo ha publicado una demo de 'Why not me' versión Windows Movie Maker para compartirla con el mundo.

Thor intenso, Pennywise indignado, los 'Chrises' de Hollywood y Aquaman burlándose de 'La forma del agua' todo con una épica melodía del tipo 'Los Miserables'. Te aseguramos que el vídeo no tiene desperdicio.

 

Seguro que te interesa

El encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker en los Oscar que ha enloquecido a los fans

·

Emma Watson sorprende con un tatuaje contra el acoso sexual en los Oscar 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.