Se Estrena » Premios » Oscar 2021

OSCAR 2021

¿Por qué los Oscar 2021 han comenzado "como una película" con Regina King como protagonista?

Regina King, presentadora de los primeros minutos de la gala de los Oscar 2021, ha sido la auténtica protagonista de la secuencia de apertura.

Publicidad

Los productores de los Oscar 2021, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, habían prometido una gala que iba a ser "como una película en directo". Así, Regina King fue la protagonista de la secuencia de apertura de los Oscar 2021 al más puro estilo Hollywood.

La ganadora de la Mejor Actriz de Reparto de 2019 y directora de 'Una noche en Miami' caminaba así con el trofeo al Mejor Guión a través de Union Station de Los Ángeles y al escenario de los Oscar mientras los nombres de las estrellas y el equipo detrás del espectáculo de la noche se reproducían en la pantalla como el comienzo de una película, y como si esos artistas fueran los miembros de su reparto.

"Piensa en esto como un escenario de película", explicó King a sus compañeros de Hollywood cuando subió al escenario. "Una película de los Oscar con un elenco de más de 200 nominados".

Sobre el protocolo de seguridad en era COVID, explicó a los espectadores en casa que el show iba a ser sin mascarillas: "Estamos siguiendo todos los protocolos rigurosos que nos permitieron volver al trabajo de manera segura". Al igual que en un set de filmación, dijo, "las estrellas aparecerán sin máscaras cuando las cámaras estén grabando".

Regina King también ha hecho referencia en sus primeras palabras de la noche al veredicto a Derek Chauvin por la muerte de George Floyd.

 

Los productores de la gala ya habían prometido “un regalo cinematográfico”. Y es que tal y como contaron en declaraciones a The Hollywood Reporter insistieron en que su mayor desafío sería incorporar la lista de nominados en el programa televisado de Union Station y Dolby Theatre para que se fusionara con su visión general de Hollywood.

"Queremos que todo el programa parezca una sola pieza y si vamos tener a gente de forma remota, queremos el tipo de control sobre eso que tendrías si estuvieras haciendo una película", dijo Soderbergh al medio.

Publicidad