Y CON LA FOTO DE FAMILIA

Y CON LA FOTO DE FAMILIA

Los mejores momentos del almuerzo de los nominados a los Oscar 2018

Lo mejor de lo mejor del cine de Hollywood se ha reunido un año más en el tradicional almuerzo de nominados de los Premios Oscar. Lleno de risas y encuentros, así ha sido el evento que ha mezclado a tantos de tus artistas favoritos.

Seguro que te interesa

Este 5 de enero ha tenido lugar la gala de nominados de los Oscar 2018. Todos los candidatos a la preciada estatuilla se han hecho la foto de familia y han tenido la oportunidad de relacionarse entre ellos.

Meryl Streep, Willem Dafoe, Christopher Nolan, Laura Dern, Margot Robbie, Steven Spielberg... Si hay una sala en la que has soñado estar alguna vez, esa es la del Hotel Beverly Hilton que ha sido marco del almuerzo de nominados a los Oscar.

Aunque Timothée Chalamet (que hasta se hizo selfies) y Sally Hawkings parecen haber sido los nominados que mejor han aprovechado la velada, también ha tenido su protagonismo Agnès Varda, y es que la directora francesa no pudo acudir a la cita y mandó en su lugar una versión de sí misma en cartón a escala gigante.

El próximo 4 de marzo tendrá lugar la gala de los Oscar 2018, donde se elegirán los ganadores en una noche en la que 'La forma del agua' de Guillermo del Toro parte como clara favorita con 13 nominaciones.

La lista completa de nominados a los Oscar 2018

·

Las duras confesiones de Uma Thurman sobre Quentin Tarantino y Harvey Weinstein

·

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 02:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.