Los Oscar 2020 han celebrado su 92 edición en Los Ángeles en una gala donde 'Parásitos' ha sido la gran triunfadora de la noche al hacer historia siendo la primera película en hacerse con el Oscar a Mejor película y Mejor Película Extranjera.

Hasta el teatro Dolby se trasladaron un gran número de famosos que lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja del evento. Aunque ha sido la aparición de Keanu Reeves una de las más comentadas por su acompañante.

El actor de 'Matrix' llegó del brazo de su madre, la diseñadora de vestuario Patricia Tylor, y muchos son los que la confundieron con su novia.

Hace unos meses se confirmó el noviazgo de Reeves con Alexandra Grant, por lo que muchos esperaban que el intérprete acudiera con ella a los Oscar. Así, al ver al actor de 'Toy Story 4' junto a una atractiva mujer hay algunos que directamente han pensado que se trataba de ella.

Muchos son los que han comentado en las redes sociales que por qué el presentador de 'E!' Ryan Seacrest había llamado "madre" a la novia de Keanu. Pero, claro, lo que no sabían es que se trataba realmente de su progenitora, quien se conserva espectacular a sus 76 años.

Además, las redes sociales se han llenado de mensajes donde llamaban "suegra" a Patricia tras ver el tierno gesto del actor.

Seguro que te interesa:

"Es hora de desaparecer": La confesión de Brad Pitt tras ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto