Llevando el Tiffany Diamond en su collar

Llevando el Tiffany Diamond en su collar

El brillante homenaje de Lady Gaga a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' en los Oscar 2019

Lady Gaga ha sido una de las grandes protagonistas en los Oscar 2019 por su papel de Ally en 'Ha nacido una estrella'. En esta mágica noche la artista quiso homenajear a la inigualable Audrey Hepburn en su mítica película 'Desayuno con diamantes' al llevar el Tiffany Diamond en su collar, joya que solo había lucido hasta ahora Hepburn en la promoción de la cinta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/02/2019

Lady Gaga tras ganar su Oscar por 'Ha nacido una estella'
Lady Gaga tras ganar su Oscar por 'Ha nacido una estella' | Getty

Lady Gaga no va a olvidar nunca la noche de los Oscar 2019 tras hacerse con la estatuilla a Mejor Canción por Shallow de 'Ha nacido una estrella'. La artista ha brillado con luz propia y ha sorprendido a todos el mundo con el elegante estilismo que ha elegido para la ceremonia.

Un look inspirado en uno de los personajes más icónicos del cine, Holly Golightly, el papel de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'. Gaga llegaba a la alfombra roja con un impresionante vestido negro de Alexander McQueen en palabra de honor, guantes y un moño de estilo italiano muy similar al de la película.

Pero en su estilismo había un detalle muy importante con el que ha querido homenajear esta obra del séptimo arte y a su protagonista. Y es que Gaga ha lucido el precioso Tiffany Diamond en su collar. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo de 128 quilates que hasta ahora solo había llevado Audrey Hepburn.

La actriz belga lo llevó en la sesión promocional de 'Desayuno con diamantes' pero no lo llevó en la película. La joya suele estar expuesta en el escaparate de Tiffany & Co. En la actualidad está valorada en unos 23 millones de euros y hasta la fecha nadie lo ha comprado.

Audrey Hepburn, protagonista de desayuno con diamantes | Celebrities.es

Seguro que te interesa:

Vídeo: Bradley Cooper y Lady Gaga hacen saltar chispas en los Oscar 2019 con su actuación de 'Shallow'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.