Se Estrena » Premios » Oscar

MOMENTAZO DE LA NOCHE

Natalia, Manu Tenorio y Chenoa, emocionados por la actuación de Gisela en los Oscar 2020 cantando 'Frozen 2'

Gisela ha sido la gran sorpresa española de los Oscar 2020. La cantante ha participado en una de las actuaciones más esperadas de la noche junto a Elsas de todo el mundo para interpretar 'Into the Unknown' de 'Frozen 2'. Ahora sus compañeros y amigos han demostrado que están tan orgullosos de ella como los fans, descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

La cantante española Gisela ha hecho historia en los Oscar 2020 uniéndose a Idina Menzel y princesas Disney de todo el mundo que interpretan a Elsa en 'Frozen'. Juntas, han regalado al público una bonita interpretación del tema 'Into the Unknown' (Mucho más allá), nominado a mejor canción original en la gala.

Gisela se ha paseado por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles disfrutando de cada minuto y "muy feliz por todo el revuelo que se ha formado" y el apoyo que ha recibido de los fans españoles. Sin embargo, ha tenido un momento de confusión durante su actuación entre el castellano y español que ha sido muy comentado.

Sus amigos y compañeros de Operación Triunfo no han dejado de mandar mensajes de apoyo y cariño a la cantante, y ahora han compartido orgullosos su gran momento en redes sociales con bonitas palabras. Puedes volver a ver a Gisela cantando y los mensajes de Natalia, Chenoa y Manu Tenorio en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

"Un momento único": El posado de Gisela con la estatua de los Oscar 2020 se hace viral

Publicidad