LAS ESTRELLAS VESTIRÁN DE NEGRO

LAS ESTRELLAS VESTIRÁN DE NEGRO

El pacto entre las actrices de los Globos de Oro para protestar por los abusos sexuales

El próximo 7 de enero tendrá lugar la 75ª gala de los Globos de Oro. En esta edición, las actrices realizarán una protesta contra el acoso sexual que ha tambaleado los cimientos de Hollywood tras los últimos acontecimientos en los que se han visto implicadas figuras como las de Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

Amy Adams apuesta por un palabra de honor de Tom Ford
Amy Adams apuesta por un palabra de honor de Tom Ford | Gtres

Según afirma la revista People, varias fuentes les han confirmado que las actrices que acudirán a la ceremonia de los Globos de Oro luciendo vestidos negros y harán una declaración en contra de la conducta sexual inapropiada dentro de la industria y que domina en los medios de comunicación desde que salieron a la luz las revelaciones contra Weinstein a principios de este año.

Además, a las intérpretes nominadas y que presentarán la ceremonia, se les unirán nombres como Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone. "Todas las actrices que asistan a los Globos de Oro protestarán vistiendo de negro", afirmó People.

Seguramente, esta edición de los Globos de Oro será una gala singular, ya que después de que Weisntein se quedara sin el Bafta tras imputarle varias denuncias por abuso sexual y de que a Kevin Spacey le retirasen su Emmy por cargos similares, varias estrellas de Hollywood se han enfrentado también a acusaciones de acoso sexual. Entre ellas caben destacar nombres como los de Brett Rattner, el cómico Louis C.K., Jeffrey Tambor, Geofrey Rush o el productor musical Russell Simons.

Seguro que te interesa

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

·

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

Agencias | @seestrena | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.