ObjetivoTV» Premios y Festivales

Actores y actrices se unen a la causa

Dwayne Johnson también vestirá de negro en la protesta contra el acoso sexual a las mujeres de los Globos de Oro 2018

Después de que el caso Weinstein viese la luz, Hollywood empezó a vivir su etapa más oscura hasta el momento. Estrellas del cine acusadas de acosar y abusar a otras mujeres, mientras que la voz de las víctimas cogía fuerza por primera vez. Ahora, en la inminente gala de los Globos de Oro 2018, la industria se ha volcado con la causa y tanto los actores como las actrices protagonizarán una protesta silenciosa.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'Gtres

Publicidad

Una de las galas más importantes de la industria cinematográfica está a punto de llegar. Si bien el pasado año el tema de moda era Donald Trump, algo de lo que Meryl Streep no se cortó al criticar, ahora el mundo entero se ha quedado sin palabras cuando la peor cara de Hollywood salió a la luz. Por lo que, de cara a los Globos de Oro de este año, las grandes estrellas de la industria se han puesto de acuerdo para vestir de negro el próximo 7 de enero en forma deprotesta silenciosa y así dejar clara su postura en cuanto al machismo que ha estado manchando la imagen del cine todos estos años.

Pero no solo será algo que harán las mujeres. La estilista de actores como Tom Hiddleston o Dwayne Johnsonha confirmado ensu cuenta de Instagram que los hombres también participarán en dicha protesta. "Al menos mis chicos lo harán", afirma con rotundidad Ilaria Urbinati, zanjando así toda duda acerca del tema.

Pero, por si acaso no era suficientemente clara, Dwayne Johnson ha decidido rematar la afirmación. Entre los comentarios del post, podemos encontrar la cuenta de La Roca que escribe un simple "Sí, lo haremos", demostrando así que apoya con toda su fuerza la causa.

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las figuras más influyentes en Hollywood. Entre disparos, explosiones y brazos hipermusculados, el actor se abrió paso en el cine y su fuerza en las redes sociales parece ya imparable. Por lo que el hecho de que se una a esta campaña, es una buena noticia y suma unos poderosos pasos en el camino del cambio.

Publicidad