TRAS AÑOS INTENTANDO CONSEGUIRLO

TRAS AÑOS INTENTANDO CONSEGUIRLO

Leonardo DiCaprio casi se olvida de su Oscar en un restaurante

Tras llevar décadas ansiando el dorado galardón, parece que el bueno de Leo se había acostumbrado tanto a no tenerlo que, una vez que lo ha ganado, se lo va dejando olvidado allá donde va.

Leonardo DiCaprio tras ganar el Oscar
Leonardo DiCaprio tras ganar el Oscar | Gtres

Leonardo DiCaprio vivió ayer uno de los momentos que probablemente recordará el resto de su vida, pues fue el día en el que ganó su primer Oscar por su papel protagonista en 'El Renacido', de Alejandro González Iñárritu. Y lo celebró como el momento requerría.

Tras terminar la gala, se fue junto a algunos amigos a un restaurante en West Hollywood, donde estuvo charlando animadamente y fumando con su cigarrillo electrónico.

Horas después, abandonaba el local pero se dejaba la estatuilla dentro. ¿Qué cómo lo sabemos? La web de información TMZ ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo un hombre corre hasta el coche para acercarle el Oscar. ¡Ay Leo, dónde tendrás la cabeza!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.