Se Estrena » Noticias

ALTERCADO PÚBLICO

Woody Harrelson le pega un puñetazo a un hombre que no dejaba de hacerle fotos a él y a su hija

A ninguna figura pública le gusta ser acosada, especialmente, cuando está con su familia. Woody Harrelson ha tenido varios enfrentamientos con fotógrafos, pero su último asalto ha ocurrido esta semana en Washington D.C., cuando el actor le pegó un puñetazo a un hombre que no dejaba de hacerles fotos a él y a su hija.

Woody Harrelson en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Gtres Woody Harrelson en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Publicidad

El famoso actor Woody Harrelson es conocido por sus roles en la exitosa saga de 'Los juegos del hambre', en la película 'Ahora me ves', donde se transforma en un mago ilusionista, y en 'Venom'. Es más, pronto podremos ver a la estrella, que interpretará el papel del villano en la segunda parte de la película de superhéroes, 'Venom: Habrá Matanza', ya que, se estrenará el 15 de octubre en cines.

Estas últimas semanas, Harrelson ha estado rodando la serie de HBO 'The White House Plumbers' en Washington D.C. Por ello, se ha estado quedando en el Hotel Watergate, donde el pasado 6 de octubre tuvo un enfrentamiento con un hombre que, supuestamente, se negaba a dejar de hacerle fotos al actor y a su hija que le acompañaba. Woody tiene tres hijas: Deni Harrelson de 28 años, Zoe Harrelson de 25, y Makani Harrelson de 15. Todavía no se sabe cuál de ellas era la que estaba con él en ese momento.

La policía recibió un aviso desde el Hotel Watergate alrededor de las 11 de la noche de ese día para avisar de un altercado en la azotea del hotel, dijo NBC Washington. Los agentes dijeron que un hombre que parecía estar borracho les había sacado fotos a Harrelson y a su hija. Supuestamente, el actor se acercó a la persona y le dijo que parara de hacer fotos y qué borrara las que ya había hecho.

Según un informe policial obtenido por E! News, Woody declaró que comenzó a discutir con el hombre, que luego se "abalanzó hacia él" en un intento de "agarrar su cuello", y un testigo les dijo lo mismo. El informe policial dice que, el actor le contó a los agentes que agarró a dicho individuo del cuello "para defenderse". Cabe destacar que, según los relatos de los testigos, parece que el otro hombre, y no el actor, fue el agresor, pero aún así el acto ha dado pie a una investigación policial.

No es la primera vez que Woody se enfrenta a las cámaras

The Tampa Bay Times informa que en 1995 el villano de 'Venom' tuvo otra pelea con dos fotógrafos porque, según él, acosaron a su familia durante una visita a Martha’s Vineyard. Al final, un jurado federal le ordenó pagar a uno de los fotógrafos más de 4.800 dólares, mientras que el otro, el camarógrafo que grabó el incidente, sólo recibió 2 dólares.

En 2009, otro paparazzi acusó a Harrelson de agredirle y estropear su cámara de vídeo en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York. TMZ publicó un vídeo en el que se ve cómo el fotógrafo sigue al actor u a una de sus hijas. También se observa cómo el actor se acerca al camarógrafo y parece alcanzar el objetivo de la cámara.

En un comunicado en respuesta al incidente, Woody contó: "Rodé una película llamada 'Zombieland', en la que me asaltaban constantemente los zombis, y luego volé a Nueva York, todavía muy metido en el personaje. En el aeropuerto, con mi hija, me sorprendió un paparazzi al que, comprensiblemente, confundí con un zombi".

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Venom 2: Habrá matanza': Tom Hardy se enfrentará a la "carnicería" de un espeluznante Woody Harrelson

Publicidad