Se Estrena » Noticias

PAREJA DE ESTRELLAS

La verdad de la relación de Angelina Jolie y The Weeknd tras sus citas nocturnas

Los rumores de romance entre Angelina Jolie y el cantante The Weeknd llevan circulando desde junio, aunque ha sido esta misma semana cuando se han disparado al volver a ser pillados juntos en California. Ahora una fuente cercana ha aclarado la naturaleza de su relación.

Publicidad

Angelina Jolie y The Weeknd han estado en el punto de mira todo el verano desde que salieron a la luz las primeras fotos captados juntos saliendo de un romántico restaurante italiano en Santa Monica.

La inesperada pareja de estrellas, con 15 años de diferencia, ha sido objeto de muchos rumores de romance desde entonces y más desde que el pasado sábado volviesen a ser pillados juntos.

La actriz y el cantante fueron vistos abandonando de nuevo un restaurante después de cenar, y ahora una fuente cercana ha explicado cuál es realmente su relación a E! News.

"No están saliendo", afirma rotundamente. "Tienen intereses comunes y están disfrutando sus conversaciones y compartir ideas para ver lo que se les ocurre".

"Recientemente han estado hablando de hacerse socios en algunos proyectos humanitarios juntos. A él le encanta hablar de arte y de películas", añade.

Ninguno de los dos artistas se han pronunciado sobre los rumores de su relación, pero la fuente asegura que "solo están disfrutando de la compañía del otro".

"No están juntos. Él ha estado disfrutando ir conociéndola y siente que han formado un estrecho vínculo", termina diciendo.

The Weekend
The Weekend | Getty

Angelina continúa su batalla con Brad Pitt

La lucha en los tribunales de Angelina Jolie y Brad Pitt no cesa desde que la actriz consiguiera una gran victoria en el Tribunal de Apelación desestimando al juez del caso, John Ouderkirk, por supuestos lazos previos con el abogado de Pitt.

Ahora Brad ha presentado un recurso para evitar esta decisión, apelando que el fallo del tribunal "premiará a las partes que están perdiendo los casos de custodia de los hijos, y condenará sus juegos, al permitirles esperar y ver la dirección probable del caso antes de buscar la descalificación del juez".

Seguro que te interesa

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de usar su fama para influir en la batalla por la custodia de sus hijos

Publicidad