ObjetivoTV » Cine

A PARTIR DEL 31 DE MARZO DISPONIBLE EN ATRESPLAYER

Sensacional acogida de la crítica al documental de Wismichu, 'Vosotros sois mi película', tras su presentación en el Festival de Málaga

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga, dentro de la sección oficial fuera de concurso. El documental de Wismichu que despeja la incógnita de 'Bocadillo' ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica y del público que ya ha podido verla. A partir del 31 de marzo 'Vosotros sois mi película' estará disponible en el canal Flooxer de Atresplayer.

Publicidad

'Vosotros sois mi película', el documental dirigido por Carlo Padial que aclara todo lo que había detrás de la 'trolleo' de 'Bocadillo', ha sido presentado este fin de semana en el Festival de Málaga, dentro de la sección oficial fuera de concurso.

El nuevo proyecto de Wismichu cierra así el círculo que se inició en el pasado Festival de Sitges con la proyección de 'Bocadillo'. El documental protagonizado por el propio Ismael Prego ha tenido una gran acogida por parte de la crítica especializada y también por el público que acudió el sábado a su proyección en Málaga.

El equipo de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga
El equipo de 'Vosotros sois mi película' en el Festival de Málaga | GTRES

El documental 'Vosotros sois mi película', que estará disponible a partir del 31 de marzo en el canal Flooxer de Atresplayer, ha sido definido por Gonzalo Cordero de Esquire como "una metáfora redonda del absurdo al que hemos llegado". Según José M. Moreno de Cadena Ser invita a "reflexionar sobre el consumo, la mercadotecnia, las noticias falsas y el odio".

Para Gregorio Belinchón de El País, el proyecto de Wismichu y Carlo Padial retrata "la difícil relación entre los medios de comunicación tradicionales y los nuevos comunicadores internáuticos, los choques entre dos mundos, el analógico y el digital".

Seguro que te interesa:

Hablamos con Wismichu sobre 'Vosotros sois mi película', el documental que cierra el bucle de 'Bocadillo'

Publicidad