LA HERMANA DE SU MARIDO

Salma Hayek anuncia, rota de dolor, la muerte de su cuñada: "Nunca más podré abrazarte"

La hermana del marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault, ha muerto a los 58 años. Tras la triste noticia la actriz se ha despedido de su cuñada y amiga.

Salma Hayek

Salma HayekGetty

Publicidad

Salma Hayekha compartido a través de sus redes sociales unas emotivas palabras para despedirse de su cuñada, Florence Rogers Pinault, la hermana de su marido, François-Henri Pinault, quien ha fallecido a los 58 años.

"Mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault", escribe llena de dolor la actriz.

La noticia de la muerte de Florence se dio a conocer a través de un comunicado publicado en 'Le figaro' que decía: "El Sr. y la Sra. François Pinault, François-Henri, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana, Louis y Charles, sus hijos, y Gérard Campbell, su tío, lamentan informar de la muerte de Florence Rogers-Pinault, a la edad de 58 años".

Este miércoles 8 de septiembre se celebrará una misa en su memoria en la iglesia de Saint-Sulpice a las 15.30 horas y, añadían en el comunicado, que quien quisiera podía hacer una donación al Instituto Internacional del Cáncer de París.

Salma lleva casada con François-Henri desde el año 2009 aunque, antes, tuvieron a su hija Valentina que nació en 2007. El empresario francés es uno de los hombres más ricos del mundo ya que es el heredero del grupo de lujo PPR y cuenta con algunas de las marcas más relevantes a nivel internacional como Gucci, Yves Saint Laurent, Brioni, Balenciaga y Pomellato.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek confiesa la verdad detrás de sus fotos en bikini

ObjetivoTV» Cine

Publicidad