Se Estrena » Noticias

EN SU NUEVO TRÁILER

Robert Pattinson se quita la camiseta para mostrar sus músculos en 'The Batman'

El nuevo tráiler de 'The Batman' ya se ha estrenado y en el hemos podido ver a Robert Pattinson sin camiseta mostrando los esfuerzos que tuvo que hacer tras meses entrenando para el papel.

Publicidad

El próximo 4 de marzo se estrena 'The Batman' la nueva película sobre Bruce Wayne dirigida por Matt Reeves y que tiene a Robert Pattinson como el gran protagonista.

Antes de verlo en la gran pantalla se ha estrenado un nuevo tráiler, que tienes arriba de la noticia, donde hemos podido ver más sobre la relación entre esta versión de Batman y Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz. En este avance se adentra más en la tensión sexual que hay entre ambos personajes.

"Justicia, la respuesta es justicia", dice Bruce Wayne, mientras que Catwoman responde "vamos, venganza. Metámonos en problemas" en el tráiler.

También hemos podido ver un poco más del gran villano al que se enfrentará el superhéroe en esta cinta, Enigma, quien le complicará mucho las cosas a Batman con los estragos que está ocasionando en Gotham.

Robert Pattinson se quita la camiseta para mostra sus músculos en 'The Batman'
Robert Pattinson se quita la camiseta para mostra sus músculos en 'The Batman' | Warner Bros

Además, otro de los momentos más destacados del vídeo ha sido el momento en el que Robert Pattinson ha aparecido sin camiseta mostrando sus músculos. Pattinson tuvo que someterse a un importante entrenamiento para estar a la altura física que requería el papel.

En la cinta también veremos a Andy Serkis como Alfred, a Colin Farrell como Pingüino o a Jeffrey Wright como James Gordon.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe habla de la fama repentina de Robert Pattinson: "Fue mucho más duro"

Publicidad