ObjetivoTV» Cine

EL "COLECCIONISTA DE MUJERES"

Primer vistazo a Zac Efron convertido en el asesino en serie Ted Bundy

Zac Efron está que no para. Después de haberse transformado en numerosos personajes en los últimos años, ahora le veremos como un famoso asesino en serie, Ted Bundy, en 'Extremely wicked, shockingly evil and vile'.

Zac Efron

Zac Efron Gtres

Publicidad

Ya podemos echar un primer vistazo a la caracterización de Zac Efron para convertirse en Ted Bundy, el asesino en serie al que interpreta en su próxima película, 'Extremely wicked, shockingly evil and vile'.

El polifacético actor ha publicado él mismo la imagen detrás de las cámaras en su cuenta personal para que sus seguidores "conozcan" a Ted. Las reacciones no se han hecho esperar y el público está encantado con su elección (después de cierto escepticismo por su cambio a un papel "serio"), y es que en la instantánea derrocha magnetismo creepy.

'Extremely wicked, shockingly evil and vile' contará la historia del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que fue condenado a muerte en 1989 por 36 asesinatos confirmados a mujeres (aunque se cree que la cifra ascendía a más de 100).

La narradora será la novia del asesino, Elisabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins.

¿Ganas de ver al actor en este cambio de tercio?

Publicidad