POR CULPA DEL COVID

Kristen Bell confiesa por qué ahora piensa que el nombre de su hija pequeña es "un terrible fastidio"

La actriz Kristen Bell se ha sincerado sobre la situación que tienen ahora con el nombre de una de sus dos hijas y explica en su podcast la relación que tiene con el COVID-19.

Kristen Bell

Kristen BellGetty Images

Publicidad

Kristen Belles una actriz estadounidense de 41 años que ha trabajado en diversos productos audiovisuales tanto cinematográficos como televisivos. La intérprete está casada con Dax Shepard desde el 2013, y durante sus casi ocho años de matrimonio han tenido dos hijas: Lincoln Bell Shepard, de 8 años, y Delta Bell Shepard, de 6.

Hace poco, durante uno de los episodios de su podcast [[LINK:EXTERNO|||NOFOLLOW|||https://open.spotify.com/episode/1nOhNTSbCENZbJxxEBGWhA|||'We Are Supported By…']] con Monica Padman, Kristen ha decidido sincerarse sobre lo que están viviendo con el nombre de Delta en este momento.

"¿Puedo preguntarte una cosa?", preguntó Monica. "¿Cómo te sientes respecto al nombre de Delta ahora mismo?".

"Es un terrible fastidio", reconoce Kristen. "Pero realmente espero que la variante Delta no sea tan fuerte como el COVID original y la gente todavía diga Coronavirus".

Bell además explicó que su hija no es consciente de la connotación negativa que posee su nombre debido a la pandemia. "Tiene 6 años, así que se impresiona cada vez que ve un anuncio de Delta Airlines o algo así. Ella dice '¡Oh, Dios mío, mi nombre!' Así que cada vez que escucha a alguien hablar sobre la variante, ella dice '¡Mi nombre!', y todavía se siente emocionada".

Pese a que el COVID pueda hacer que Bell considere que ella y Dax Shepardno hicieron bien nombrando a su hija Delta, ambos se sienten sumamente orgullosos de la pequeña familia que están creando y comparten algunos de sus momentos a través de las redes sociales, como en esta fotografía que Kristen publicaba en Instagram junto a su esposo y sus dos hijas.

"¡Papá ha colgado luces en el roble y ahora tenemos un camino de entrada a casa encantador!", escribía la actriz en la descripción de la fotografía.

El cuarto miembro de su familia

Dax Shepard y Kristen Bell se muestran como personas cercanas, sinceras y divertidas en las redes sociales, así que en muchas ocasiones comparten fotografías del cuarto integrante de su núcleo familiar.

Aunque pertenezca a otra especie, para ellos es muy importante Whisky, el perro familiar que adoptaron hace unos meses. Kristen tiene una conocida tendencia en convertir su casa en refugio para mascotas.

"Antes de que lo rescataran, se peleó con un camión y perdió una pata, pero ¿quién necesita cuatro patas de todos modos?", le restaba importancia a su estado.

Seguro que te interesa:

Kristen Bell responde a los comentarios que dicen que ella y su marido Dax Shepard "no se soportan"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad