Se Estrena » Noticias

YA SON DOS ADOLESCENTES

Jason Momoa se lleva a sus hijos de evento y la gente alucina con los mayores que están Lola y Nakoa

El actor de origen hawaiano Jason Momoa se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Acaba de estrenar 'Dune' y se encuentra en pleno rodaje de 'Aquaman 2'. Ha decidido desconectar llevándose a sus hijos a un evento y todos se han sorprendido con lo mucho que han crecido los ya no tan niños.

Publicidad

Jason Momoa está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera y eso se nota en el estado de felicidad permanente en el que se encuentra el actor. El hawaiano acaba de estrenar 'Dune' en varios países europeos y en unos días la cinta de Denis Villeneuve llegará también a las carteleras estadounidenses.

Además Momoa está rodando 'Aquaman 2', tras el éxito en taquilla de la primera película en solitario del superhéroe acuático. Así, el intérprete ha decidido desconectar por unas horas y llevarse a sus hijos a un evento automovilístico. Y es que le encanta inculcar a sus niños sus aficiones, y disfrutar en familia de estos momentos.

Por ello acudieron los tres, Jason, Lola y Nakoa, al festival GoodWood Revival, un evento en el que se mezclan los coches clásicos con la moda vintage. Allí la presencia de los hijos de Momoa, de 14 y 12 años respectivamente, acaparó muchas de las miradas. ¡Y es que ya no son tan niños! Los dos hijos de Jason Momoa, nacidos de su relación con la también actriz Lisa Bonet, han entrado ya de pleno en la adolescencia. Puedes ver las fotos del día en el post del actor que está sobre estas líneas y también en el vídeo de arriba.

Jason Momoa muestra detalles de 'Aquaman 2'

En 'Aquaman y el reino caído' Jason Momoa volverá a ponerse en la piel del rey de los mares. El actor se encontraba hace unos días en Londres para el rodaje y, además, nos mostraba cual sería su nuevo look en el pelo: "Este es el último día del marrón. Voy a ser rubio. Supuestamente ellos se divierten más. No lo sé. Lo probaremos".

Además ha querido desvelar por primera vez y mostrarnos el nuevo traje que llevará para 'Aquaman 2'. Como podrás recordar, el primer traje que llevó Momoa era de color dorado y verde aguamarina, muy al estilo Atlantis y ahora, el segundo traje es de color gris y azul oscuro, con un estilo mucho más moderno que el anterior, ¿nos está diciendo algo con este cambio?

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Dune': Así ha adaptado Villeneuve la novela de Frank Herbert

Publicidad