Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La hija de Paul Walker, Meadow, encuentra la felicidad junto a un actor de Hollywood

Meadow Walker de 22 años, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con un actor con el que confirma estar saliendo e incendia las redes con la noticia.

Meadow Walker en el estreno de 'Fast and Furious 9'

Getty Meadow Walker en el estreno de 'Fast and Furious 9'

Publicidad

Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner en la saga 'Fast and Furious' hasta su fallecimiento en un trágico accidente de tráfico en el 2013. Desde la muerte de su padre, Meadow estrechó mucho su relación con los compañeros de rodaje que había tenido su padre en las películas que le otorgaron la fama, especialmente con Vin Diesel.

Es tal el punto de unión entre los actores y la joven Walker, que hace poco asistió al estreno mundial de la novena entrega de 'Fast and Furious' en honor a la memoria de su padre, y la 'familia' de su padre ha asegurado que desea que participe en los últimos largometrajes de la saga.

Aunque todavía no se ha confirmado su presencia en los próximos rodajes, Meadow se encuentra actualmente más presente que nunca en la actualidad mediática con grandes trabajos en su carrera de modelo, y ahora además al parecer haber confirmado su relación con un actor de Hollywood en sus redes.

Walker aparecía con su mejilla pegada a la del actor y modelo Louis Thornton-Allan, mientras que él publicaba otra fotografía de ambos acaramelados, risueños y con ilusionadas miradas. Thornton-Allan acompañaba su publicación de la siguiente descripción: "Mi mejor amiga". Por su parte, Meadow comentaba en el post: "Mi amor".

En cuestión de minutos la publicación obtuvo cientos de comentarios de fans que celebraban la relación de Meadow con el joven, llegando a comentar lo adorables que se veían juntos o lo felices que les hacía a sus seguidores que fuesen pareja.

Meadow Walker con su nuevo novio
Meadow Walker con su nuevo novio | Instagram @meadowwalker

El homenaje de Meadow Walker a su padre

Aunque han pasado varios años de la trágica muerte de Paul Walker, ni sus compañeros de rodaje ni su familia le olvidan. Su hija Meadow compartió en Instagram una fotografía de su padre con motivo del 20 aniversario de la primera película de 'Fast and Furious', que acompañó con las siguientes palabras:

"20 años… Yo tenía 2 años cuando comenzó el viaje. Bendecida por tener a mi lado a mi rápida familia", decía en el texto, donde podemos ver a Paul con el logo del aniversario de 'Fast and Furious'.

Meadow siempre tiene presente al fallecido actor, al que se refiere a menudo como su "mejor amigo", y publica tiernos recuerdos de su padre así como honra su memoria con acciones benéficas a través de la fundación que lleva su nombre.

Seguro que te interesa:

Vin Diesel ya sabe perfectamente cómo acabará la saga 'Fast and Furious'

Publicidad