Se Estrena » Noticias

ÉL TAMBIÉN PARTICIPÓ

El hermano de Paul Walker habla del "gran trabajo" que sigue haciendo 'Fast and Furious 9' para honrar el legado de Brian O'Conner

Cody Walker, el hermano del actor Paul Walker, fallecido en 2013, siempre estará agradecido a la saga 'Fast and Furious' por el respeto con el que han tratado el legado del actor, algo en lo que él mismo ayudó.

Publicidad

El hermano de Paul Walker ha querido agradecer a Vin Diesel y al resto del elenco de 'Fast and Furious' el trato que han tenido con el legado de su fallecido hermano, que interpretaba a Brian O'Conner en la saga, tras su fallecimiento en 2013 a causa de un accidente de coche.

Se trata de Cody Walker. Él, junto a su otro hermano Caleb fueron los encargados de reemplazar a Walker en 'Fast and Furious 7' por el gran parecido y de este modo completar las escenas que faltaban en la película a causa de su repentina muerte.

Con motivo del estreno de 'Fast and Furious 9', que llegará a la gran pantalla el próximo 2 de julio, Cody ha querido agradecer a los directores de la película por todo el respeto que estos han mostrado hacia su hermano.

"Vin y toda la familia han hecho muy buen trabajo al dejar que el personaje se aleje con buen gusto hacia la puesta de sol", mencionaba a 'TMZ', Se refiere a la escena final de Brian, en la que lo vio tener un último viaje junto al personaje de Vin Diesel, antes de que sus dos coches tomaran caminos por diferentes carreteras y Brian continuara solo.

Caleb, Cody y Paul Walker
Caleb, Cody y Paul Walker | GTRES

Cody también mencionó cómo Vin Diesel rendía homenaje a su hermano durante las películas: "Solo sé que Vin siempre adopta un enfoque muy serio para tener en cuenta el legado de Paul y siempre ha hecho un buen trabajo al rendir homenaje a su personaje".

Además, afirma que su gran pasión por los coches le viene gracias a Paul. "Es genial. Estaba en secundaria cuando se estrenó 'Fast and Furious'", explicaba. "Mi amor a los vehículos es gracias a las películas de mi hermano. La gente me para en la calle todo el tiempo para decirme que Paul es la razón por la que aman los autos, y yo siempre les digo lo mismo: '¡Yo también!'".

Sobre las posibles especulaciones de la aparición de Brian en las películas en un futuro Cody respondió: "Se dicen muchas cosas sobre la franquicia, hay muchos rumores. Creo que todo es posible y veremos qué nos depara el futuro".

Seguro que te interesa:

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con la imagen que hace más feliz a su hija Meadow: "Espero que estés orgulloso"

Publicidad