ObjetivoTV» Cine

El remake del clásico de Disney

Halle Bailey, emocionada por protagonizar 'La Sirenita, habla de la situación de la película por el coronavirus

'La Sirenita' ha tenido que posponer su producción debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, Halle Bailey, su actriz protagonista, ha hablado de la situación del remake sobre el clásico de Disney.

Halle Bailey, protagonista del remake de 'La Sirenita'

Halle Bailey, protagonista del remake de 'La Sirenita' Getty

Publicidad

El año pasado Disney confirmó que la cantante Halle Bailey iba a ser la protagonista de 'La Sirenita' en el remake en acción real que estaban preparando sobre el clásico de animación de finales de los años 80.

La elección de la actriz fue bastante criticada debido a que el personaje de Ariel sufría una gran modificación con respecto a la imagen original. De esta forma, la sirena cambiaba de raza y dejaba de ser pelirroja y de piel blanca.

Desde entonces la joven ha hablado muy pocas veces en público sobre su nueva andadura como actriz pero ahora ha ofrecido una entrevista 'Entertainment Tonight' donde ha comentado cómo está situación de la película después de paralizar la producción por la pandemia del coronavirus.

"Estuve en Londres a principios de año a punto de comenzar a grabar y, por supuesto, esta pandemia causó que todo se frenara", explica.

Ahora se encuentra en Los Ángeles junto a su hermana y compañera de su grupo chloe x halle: "Realmente echaba de menos a mi hermana que estaba aquí en Los Ángeles, así que estaba feliz de volver con ella pero estoy muy emocionada por cuando volvamos a empezar".

Halle también ha explicada que todavía le cuesta creer que es ella la elegida para dar vida a este personaje tan importante de Disney: "Realmente se está uniendo. Me siento honrada todos los días de pensarlo o hablar sobre esto, y me pregunto: '¿Qué diablos? ¿Eso está sucediendo realmente?'".

Por último, desmiente los rumores sobre algunos cambios en el reparto del film: "No. Para nada. Es un reparto lleno de maravillosas personas y todos ya somos como una familia".

 

Seguro que te interesa:

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney

Publicidad