Se Estrena » Noticias

ICÓNICO MOMENTO

Gwyneth Paltrow habla por fin de su pelo a juego con Brad Pitt cuando estaban juntos: "¿Era rollo de gemelos?"

Casi 30 años después, Gwyneth Paltrow se ha animado a hablar sobre el mítico corte y color de pelo que lucieron ella y Brad Pitt cuando eran una pareja en esa época. ¿Fue algo adrede?

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron una de las parejas más memorables de Hollywood y se convirtieron en un icono de los 90.

Ambos estaban ascendiendo de forma estratosférica en sus carreras y los fans vivieron su relación intensamente, y es que la pareja llegó incluso a prometerse.

Sin embargo, el amor se acabó en 1997 y años después ambos reconocieron que eran demasiado jóvenes aunque siempre han guardado cariño a su historia.

Pero si hay algo por lo que su noviazgo ha pasado a la historia fue por aquella época en la que los dos parecían llevar el pelo a juego, con el mismo color de rubio y corte pixie muy, muy similar.

Ahora, Gwyneth Paltrow ha roto su silencio al respecto en un vídeo de su compañía, Goop, donde repasa sus momentos de peinados más icónicos o cuestionables. En él, cuando le enseñan la foto con Brad, ella misma exclama: "¡Ohh pelos a juego!". Si no recuerdas el look, puedes ver todas las fotos en el vídeo de arriba.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt | Getty Images

A continuación, su asistente le pregunta: "¿Fuisteis al mismo estilista para el color?", a lo que ella responde: "Fuimos al mismo estilista para el corte. Chris McMillan nos cortó el pelo a los dos así", confiesa.

Pero, ante la pregunta de si fue a propósito ese corte a juego, Paltrow replica: "No". "¿Era como algún rollo de estar con tu gemelo?", insiste el asistente.

"¿Sexualmente?", responde divertida Gwyneth, a lo que le responde que "siempre". Pero entonces, cuando él sugiere si deberían llamar a Brad, Gwyneth se niega en rotundo.

Gwyneth Paltrow habla de por qué se separó de Brad Pitt

La pareja de estrellas rompió en 1997, un años después de que Pitt ganara un Emmy y la llamara "el amor de su vida" en su discurso.

En cuanto a las razones de su ruptura, Gwyneth se sinceraba en Entertainment Tonight:

"Era tan niña. Yo tenía 22 cuando nos conocimos. Y me ha costado hasta los 40 para sacarme la cabeza del culo. No estaba lista, y ya sabes, era demasiado bueno para mí", confesaba.

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Gwyneth Paltrow en bikini donde nunca dirías que tiene 48 años

Publicidad