ObjetivoTV » Cine

UN COMPLICADO RODAJE

La grave lesión que sufrió Leonardo DiCaprio en una de las escenas más memorables de 'El lobo de Wall Street'

'El lobo de Wall Street' es uno de los proyectos más importantes en la carrera de Leonardo DiCaprio. El actor dio vida al polémico personaje de Jordan Belfort con una habilidad sorprendente. Sin embargo, tal exigencia en la interpretación parece que llegó a ocasionarle consecuencias físicas.

Publicidad

Toda gran escena suele conllevar un esfuerzo o un sacrificio importante. Leonardo DiCaprio parece saberlo a la perfección. El actor ya ha demostrado en más de una ocasión estar dispuesto a darlo todo por que las cosas salgan a la perfección en el trabajo.

Durante el rodaje de 'Django desencadenado', película en la que DiCaprio colaboró junto al director Quentin Tarantino, tuvo lugar una escena en la que el actor estadounidense se cortó la mano y comenzó a sangrar sin parar. Lejos de detenerse y pedir ayuda, siguió actuando para ofrecer una de las secuencias más espectaculares de la película.

Algo semejante sucedió durante su participación en 'El lobo de Wall Street'. Y es que, al parecer, el intérprete se lesionó mientras protagonizaba una de las escenas más memorables del largometraje.

El particular accidente además se agravó debido a un problema con el atrezzo de la película, como confesó el propio Martin Scorsese. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Es una cosa de relajación": Lo que Matthew McConaughey enseñó a Leonardo DiCaprio en la vida real y no en 'El Lobo de Wall Street'

Publicidad