Se Estrena » Noticias

CON SU MARIDO, YARON VARSANO

Gal Gadot presenta a su tercera hija Daniella con esta foto al natural: "No podría estar más feliz"

La estrella de Hollywood Gal Gadot ha traído al mundo a su tercera hija y la ha presentado a todo el mundo a través de Instagram donde ha publicado una tierna fotografía familiar junto a su marido y sus hijas.

Publicidad

Está claro que es una auténtica 'Mujer Maravilla'. Gal Gadot, la protagonista de 'Wonder Woman' acaba de ser madre madre a sus 36 años de su tercera hija, Daniella.

La actriz ha acudido a las redes sociales para presentar a su pequeña a todo el mundo y lo ha hecho con una tierna fotografía familiar junto a sus otras dos pequeñas, Maya y Alma, y su marido, Yaron Varsano. "Mi dulce familia", escribía la actriz en la fotografía en la que ella sale tumbada en la cama y todos posan con caras de felicidad. "No podría estar más agradecida, más feliz (y más cansada)", continuaba en su cuenta oficial de Instagram. "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Os deseo a todos amor y salud".

La publicación, que ha recibido millones de likes, no ha tardado en hacerse viral y llenarse de comentarios por parte de todos los fans y seguidores de la actriz dándole la enhorabuena.

Pero no solo los fans. Algunas compañeras de profesión, como Priyanka Chopra o Kate Hudson, tampoco han dudado en mandar mensajes a la feliz mamá para darle la enhorabuena por este feliz momento. "¡Felicidades!", escribía la mujer de Nick Jonas junto a algunos emoticonos de corazones.

Por su parte, Yaron ha compartido la misma fotografía que Gal en sus redes sociales. "Muy feliz y agradecido", escribía. "¡¡Mi querida esposa es una leona!! Muy agradecido y humillado por tus poderes".

Lo cierto es que muchos de los fans se han quedado sorprendidos con la rapidez que se ha dado todo ya que la actriz anunció que esperaba a su tercer hijo el pasado mes de marzo. Gadot anunciaba que sería madre de nuevo con una instantánea similar a la que ha publicado ahora: "Allá vamos otra vez", escribía en la imagen donde su marido y sus hijas acariciaban su tripa.

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad