Se Estrena » Noticias

LO HAN PRESENTADO SUS HIJAS

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han tenido un hijo tras un embarazo secreto

La hija mayor de Ewan McGregor, Clara, ha sido la primera en confirmar que su padre y su pareja Mary Elizabeth Winstead han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Getty Images Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Publicidad

Fue en 2017 cuando Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead protagonizaron las portadas de medio mundo al ser vistos en actitud muy cariñosa tras haber trabajado juntos en 'Fargo'.

Ewan, de 50 años, y Mary, de 36, acabaron divorciándose ese año y dejando a sus parejas de muchos años tras enamorarse. Más tarde volvieron a trabajar juntos en el set de 'Aves de presa'.

En un principio las hijas mayores de McGregor, Clara y Esther, que comparte junto a su exmujer de 22 años Eve Mavrakis junto a Jamyan y Anouk, no se mostraron muy felices con lo ocurrido por cómo afectó a su familia.

Clara llegó a llamar a Winstead "basura" en redes sociales cuando se hizo oficial su noviazgo con su padre y Esther escribió una canción sobre su padre que rezaba "no sé cómo perdonarte".

Al parecer, el tiempo ha curado las heridas y las dos jóvenes han demostrado tener una relación mucho mejor con la feliz pareja. Y es que han sido ellas quien han presentado al mundo a su nuevo hermano, hijo de Ewan y Mary Elizabeth, que ha mantenido su embarazo en secreto.

"Bienvenido al mundo hermanito. Enhorabuena a mi padre y Mary - este es el mejor regalo", escribía Clara hace unas horas con fotos sosteniendo al pequeño.

Por su parte Esther hacía lo propio con fotos en el mismo sitio de la casa y revelando su nombre: "He conocido a mi hermano pequeño pareciendo un pirata. Lo recomiendo! Bienvenido a la familia pequeño Laurie".

Seguro que te interesa:

La hija de Ewan McGregor, Clara, muestra las secuelas en su cara tras ser atacada por un perro: "Directa a urgencias"

Publicidad