Se Estrena » Noticias

AYUNO INTERMITENTE

El entrenador de Chris Hemsworth revela el truco por el que perdió más de 15 kilos

El actor australiano tiene que someterse en muchas ocasiones cambios físicos muy drásticos para interpretar ciertos papeles. Gracias a su entrenador consigue hacerlo de forma segura

Publicidad

Hay ciertos papeles que son muy exigentes, sobre todo aquellos que necesariamente obligan al actor que los interpreta a realizar un cambio físico muy drástico, ya sea adelgazar, conseguir mucha masa muscular o incluso engordar.

Chris Hemsworth lo sabe muy bien. Por ejemplo, en el año 2011, cuando fue seleccionado para interpretar a Thor, tuvo que hacer una dieta hiperproteica y someterse a unos durísimos entrenamientos físicos para poder aumentar sus músculos. El actor consiguió ganar 10kg de masa muscular en tiempo récord.

También experimentó el caso contrario: en 2015 bajó muchísimo peso para poder realizar el papel de Owen Chase, un náufrago en la película 'En el Corazón del mar'. Ahora, su entrenador personal Luke Zocchi, confiesa que ese ha sido el cambio del que está más orgulloso, ya que conseguir que alguien pierda tantos kilos de manera segura, progresiva y sin pérdida de masa muscular no es nada fácil. Y no es para menos, ya que para aquella película tuvo que adelgazar más de 15 kilos.

Zocchi cuenta a Insider que conseguir esa pérdida de peso en Chris Hemsworth, alguien grande y musculoso "fue un desafío para los dos". Lo consiguió gracias al ayuno intermitente, que consiste en comer solo a ciertas horas el día. El entrenador asegura que era la forma más eficiente de hacerlo. Chris Hemsworth solo podía comer durante 8 horas al día, y mantener el ayuno las 16 horas restantes. Luke Zocchi explica que "implementamos el ayuno intermitente, junto con menos calorías, y fue una locura cuánto funcionó".

El entrenador ha querido dejar claro que fue la mejor opción para el actor, y que cualquier persona que quiera bajar de peso, no debe hacer el ayuno intermitente por su cuenta. Siempre es necesario consultar con un experto. También ha querido recalcar que "nada conseguirá hacerte lucir como Thor por arte de magia. Es mucho más importante valorar tus propios logros antes que compararte con una estrella de Hollywood"

...

Seguro que te interesa...

"Que tus pulmones te griten piedad": Chris Hemsworth explica el cambio en su entrenamiento y despliega sus músculos

Publicidad