ObjetivoTV » Cine

CANTA E INTERPRETA

Michele Morrone sube la temperatura en el nuevo vídeo musical de '365 DNI', 'Hard For Me'

El actor Michele Morrone ha saltado a la fama con la película '365 DNI', en la que además de actuar, participó en la composición e interpretó varios temas de la banda sonora. Uno de ellos es 'Hard For Me', del que acaba de estrenar videoclip.

Publicidad

La historia de '365 DNI' ha conquistado al mundo con sus escenas eróticas y la sensualidad de sus personajes. Los seguidores han caído en las redes de Massimo, el jefe de la mafia italiana que quiere conquistar a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una empresaria que está pasando por un mal momento personal y a la que da 365 días para que se enamore de él.

Un factor clave en la historia es la banda sonora, que aporta gran intensidad y sentimiento a las escenas. Algunas de ellas están interpretadas y compuestas por Michele Morrone, actor que interpreta a Massimo, y que también es una gran cantante y guitarrista.

El protagonismo de Morrone en la película le ha dado la fama mundial. Tras un duro pasado, que puedes ver en el vídeo de arriba, el actor se encuentra en su mejor momento con la publicación del ardiente videoclip de 'Hard For Me'. En él se ve cómo piensa en una relación pasada con una chica, los buenos momentos que vivieron y como poco a poco todo fue rompiéndose.

Michele demuestra de nuevo sus dotes interpretativas alternando el dolor tras la ruptura y los recuerdos alegres con su antiguo amor mientras pintaban su casa o cenaban en Roma, todo subiendo la temperatura fácilmente al personal.

 

Seguro que te interesa

La impactante imagen de Ester Expósito y Michele Morrone ('365 DNI') juntos que ha desatado la locura

Publicidad